Carlos’n Charlie’s Acapulco se suma a la tradición de los Jueves Pozoleros originaria del estado de Guerrero. En esta ocasión te contaremos un poco sobre la historia de esta experiencia compartida por generaciones de guerrerenses y mexicanos por igual.
¿Qué es el pozole?
Preparado con granos de maíz pozolero y carne de cerdo o pollo, su sabor y presentación varían según la región del país. En el sur de México, se sirve en tono verde, mientras que en el norte y centro se disfruta del pozole rojo. Esta sopa se complementa con ingredientes frescos como lechuga, rábanos, cebolla, limón y orégano, y se adereza con chile para aquellos que disfrutan de un toque picante.
La leyenda cuenta que las pozolerías solían cocinar grandes cantidades y, al sobrar, los jueves se mezclaba con otros ingredientes, como mole verde, para ofrecer una experiencia culinaria única. Aquí podrás disfrutar de las auténticas presentaciones de color blanco, rojo y verde, preparado con carne de cerdo o pollo, según tus preferencias. Además, cada platillo viene acompañado de un shot de mezcal, para darle aún más intensidad a tu experiencia. ¿Suena rico no?
Una Experiencia Completa
Nuestro ambiente festivo y acogedor es el escenario perfecto para disfrutar de un delicioso pozole y platillos para todos los paladares. Tanto turistas como locales se reúnen en este icónico lugar para sumergirse en la cultura mexicana, compartir momentos con amigos y crear recuerdos que durarán toda la vida.
Disfruta de la gastronomía mexicana y vive un Jueves Pozolero al estilo Carlos’n Charlies Acapulco acompañado de música en vivo y el ambiente festivo que nos caracteriza.
Recuerda que puedes reservar en nuestra página web y para que no te pierdas ningún detalle.no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.