El puerto de Acapulco es un lugar conocido a nivel mundial por sus hermosas
playas, su vibrante vida nocturna y sus diferentes propuestas gastronómicas.
Algunos de los platillos típicos de la cocina mexicana nacieron en este paraíso tropical, además de que hay miles de opciones para disfrutar una comida del mar o cocina internacional.
Tanto porteños como visitantes tienen en este hermoso destino diferentes opciones para agasajar al paladar, pero existen algunos restaurantes emblemáticos que ya se han convertido en verdaderos clásicos y están en la mente de todo mundo.
Te presentamos algunos de los lugares imperdibles para comer en Acapulco.
Barra Vieja
Barra Vieja es una playa muy visitada en Acapulco, conocida por albergar algunas de las mejores opciones para comer comida del mar. La especialidad es el Pescado a la Talla, el cual puedes degustar en los diferentes restaurantes a un lado de la playa, entre ellos uno de los más conocidos es Beto Godoy, uno de los establecimientos de mayor tradición en la zona.
Otro de los imperdibles en Barra Vieja es el tradicional Cira La Morena de Juana La Cubana, un clásico de clásicos.
Mercados Dalia y Caleta
Ubicados en la zona conocida como “El Pueblito”, a unos pasos de la costera Miguel Alemán, y en avenida Adolfo López Mateos, comer en los mercados Dalia y Caleta es un clásico tanto para locales como para visitantes, gracias a su cercanía con la zona turística. En estos emblemáticos establecimientos puedes degustar pescados y mariscos, incluyendo los típicos platillos de pulpo en su tinta o enamorado, camarones al mojo de ajo, ceviches, sopa de mariscos y pescado frito, entre otras delicias del mar a precios muy accesibles.
Carlos’ n Charlie’s
Un restaurante que ofrece un ambiente relajado y casual, una atmósfera divertida, y platillos
deliciosos, con un estilo único que incluye entretenimiento para toda la familia en medio de una
atmósfera casual que te hará sentir como en casa, o mejor, pues el staff es super amigable, la
comida es deliciosa y los tragos son perfectos.
¡No lo pienses más! Te esperamos en Carlos’ n Charlie’s. Visítanos en La Isla Shopping Mall.